Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

¿Tipos de Roll Sexual? ¿Pasivo o Activo? En realidad son 7.....

|
En la Comunidad gay, Existen muchas variedades de preferencias sexuales, las cuales se manifestaran íntegramente cuando nos busquemos pareja o Novio y/o cuando Tengamos Sexo (Relaciones Cóitales).

Y van en escala desde el Activo 100% hasta el Pasivo 100%











aquí les dejo una breve explicación de cada rol y sus principales características.


*La Bisexualidad será explicada más adelante.

El Activo 100%
Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Ni así se lo pida su novio. Se sabe que Esta Rara especie en vías de Extinción tampoco le gusta Practicar el Sexo Oral, pero si le gusta que se lo practiquen a él (le gusta q le hagan mas no hacer).

El Activo 97%
Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Salvo que se lo pida su novio y Solo sea por Probar o para q su novio experimente algo nuevo. Otra Razón muy probable es que decida hacer de pasivo solo por probar para saber que se siente, y Luego nunca más hacerlo ya que preferirá ser activo. De vez en cuando, le gustará Practicar el Sexo Oral.

El Activo Versátil
Es aquel individuo que generalmente Le Gusta Penetrar, pero También por momentos Le provocará ser Penetrado. Este individuo Practica el sexo Oral libremente.

El Versátil
Es Aquél que se encuentra en el medio de la balanza, en el Equilibrio… Le gusta Tanto Penetrar como ser Penetrado, Le gusta Hacer Sexo oral como que le hagan sexo Oral. No tendrá reparo en ejercer tanto como activo o como pasivo, incluso si dos versátiles tienen sexo, se podrá apreciar que el que hace de Activo se volteará y se convertirá en Pasivo y el que era pasivo será Activo.

El Versátil Pasivo.
Es aquél que gusta ser penetrado, que gusta de realizar Sexo Oral, pero de vez en cuando, también hará las veces de activo, aunque sean Pocas veces….

El Pasivo 97%
Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero no le gusta Penetrar salvo si su novio se lo pide y esto será muy de vez en cuando… otra razón para que este tipo de Pasivo penetre será cuando sienta curiosidad por experimentar, pero al final se dará cuenta que más le gusta ser pasivo.

El Pasivo 100%
Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero jamás Intentará penetrar, es más muchos Pasivos 100% no dejan ni que les toquen el Pene. Sin duda… Esos individuos tienen muy claro cual es su rol a seguir.

y tú...  ¿Qué rol te gusta?

9 comentarios:

yonsheskoblandela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saff dijo...

No Creo que sea algo Triste, Sino, Que cada quien tiene sus propios gustos. Aunque este Activo y Pasivo que tu mencionas son pocos en comparación del gran número de Versátiles que hay ahora. Yo tengo un amigo que es Activo 100% y el dice " Que Morirá en su Ley" jeje , al parecer él es feliz así y su novio, que es un Pasivo 97%, también lo es.

Anónimo dijo...

¿Quiero saber como siente placer el pasivo?

Anónimo dijo...

Para mi seria mejor compartir mis deseos como Quiero

Anónimo dijo...

A mi me gustan esas cosas para el machote de turno, y más me gusta si ese machote me pone el culo rojito porque hice algo mal, y después arrodillada le pido perdón sollozando aunque no sepa que es lo que hice mal, que para eso es mi hombre, mi macho, mi amo. Paa ponerme en mi lugar, en mi lugar de hembrita sumisa y pasiva y besarle y lamerle los pies toda entregada a mi hombre dominante, que lo que el me haga es siempre por mi bien. O acaso no es mi bien, cuando después de ponerme en mi lugar, y yo toda calentita justamente por eso, porque me somete y hace conmigo lo que quiere, me desato toda henchida de mi orgullo de hembra viciosa y grito como una loca mientras el me penetra por todos mis aujeritos: dámela toda papito!!, cojete a tu hembrita!!, haceme mamita!! o, para esto naciii.. matame si no te sirvooo!!.. soy tu esclavaaa!!.. soy tu putita viciosaaa!!!.. Ahhh!!!... y mi lechita moja el piso, mientras el me llena con su lechota la boca para que me la trague toda... o el culitoo...
Que lindo es ser una hembritaaa!! no hay nada mas lindooo!! me gusta mucho ser lo que soy... cómo disfruto de ser nada más que una hembra, aunque no tenga un conchita, pero de cabeza y de corazón soy más hembra que ninguna. Y cuando de un macho se trata nunca me hice la fina, porque si es bien hombre para mí es hermoso aunque tenga una cicatriz enorme en la cara y sea lo que las taradas dicen un tipo feo, no hay hombre viril que sea feo, nunca dejé a ninguno de a pié y si le gusta enfiestarme con otros amigos.. yo agradecida, o si le gusta cojerme para que otros me vean también, más caliente me pongo y más sacada que no hay orgullo más grande que sentirme una putita reventada! Besitos a todas las mariquitas.

Anónimo dijo...

Ojalá fuera cierto lo del gráfico, pero me parece que el gay activo 100% es algo tan escaso y apreciado que hay que cuidarlo como un tesoro aunque se parzca a Mike Tyson cuando recién se levanta. Creo que también los versátiles son en su mayoría, pasivos que tratan de resaltar en su ambiente, en fin, descreída que es una.

Anónimo dijo...

Todos los extremos son dañinos, generalmente un activo que se dice 100% deje insatisfecho de alguna forma a su pareja porque en su pseudomasculinidad total muchas veces no besan, no tocan tu pene y mil restricciones se limitan a hacerte mamar y penetrarte, horrible. Por otra parte el pasivo por no querer mariquearte se olvida de tu cola jajajaja y a veces se excede en cuanto a besos. A veces en el chat le digo a los activos que acepto no penetrarlos pero que vean mi pene como un gran clitoris presto a ser consentido y a los pasivos que entiendan que para solo follarlos me busco una hembra. El cuerpo es uno y la sensibilidad es integral por eso mis mejores encuentros han sido con versatiles como yo: un sexo totalmente desprejuiciado y altamente complaciente donde ambos terminamos satisfechos con el culito relajado, el pene exprimido y muchas ganas de volverlo a repetir.

Anónimo dijo...

Yo soy casado, tengo 60 años, con mi mujer cumplo el rol de activo.... Cuando estoy con un hombre, evento que me fascina desde los trece años, me encanta ser pasivo 100%, gozar los besos y caricias de mi macho, recibir su pene en el ano o en la boca y comer su semilla como un regalo de amor. Y no tengo "plumas" ni hablo afeminado. Soy un hombre como cualquier otro, que encontró un mundo complementario en la homosexualidad y la disfruta tanto como la heterosexualidad.

Anónimo dijo...

pin:26426E4B

Publicar un comentario