Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

Los Gays malos... Una Gran Vergüenza.

|
Ya es Difícil ser gay y mucho más si se vive en un país en donde aún existe la Homofobia. Pero se ah puesto a pensar ¿Porqué aún la Homofobia existe? Hay muchas razones, pero una de las que me parece la mas denigrante, es el comportamiento de ciertos GAYS que hace que la homofobia siga en curso.

Estos Gays son los que eh llamado "Gays Malditos"
Son Gays sin escrúpulos que hacen y actúan como si fueran imparables y piensan estar en lo correcto, tienen también, un comportamiento vulgar y muy atrevido. Por ejemplo ...




Hace muchas noches, estaba caminando con unos amigos y pasamos cerca a una discoteca gay cuando me percaté que a unos metros de distancia caminaban unos individuos Notoriamente Gays (no digo que eso sea malo) ya que estaban vestidos con polos muy pegados al cuerpo, pantalones muy ceñidos, peinado algo llamativo. De momento no era nada sorprendente ver gays cerca a una discoteca gay...
Lo malo fue cuando cerca a ellos pasó una Chica muy bonita y uno de ellos volteó y le dijo " ¿Qué miras Estúpida?
Luego siguieron caminado y pasaron cerca a nosotros y me dijeron algo que no comprendí del todo, pero, logré entender.
" Ay Papito ven aquí conmigo"
Luego siguieron caminando de manera tambaleante (ya que estaban ebrios).

Como se aprecia, esa chica si es que no tiene amigos gays. Lo mas probable será que esa chica crea que todos los gays somos iguales a esos Dos que la insultaron. Y no es el único caso que conozco o que eh podido ser partícipe.

Imaginemos nada mas, a varios gays de ese tipo. Vagando por las calles... coqueteando a todo hombre que se les cruce por su lado.. Y Diciendo Palabras incoherentes o Tratándose entre ellos como si fuesen Mujeres (Que me parece fuera de lugar y sin sentido, salvo si se fuese un transexual, al lucir como mujer, al menos seria justificable a mi parecer).... Las Personas simplemente No los querrían cerca de sus vidas y mucho menos, cerca a sus hijos. Y pensarían que todos los gays somos así.

Sin embargo, cuando la gente me conoce, o conoce a un gay Normal, Se termina sorprendiendo y exclaman ¡Perro no pareces! (al decir eso, te hace pensar de que ya tienen fijado un estereotipo de gay en su mente, uno muy alocado y disparatado,) Ahora yo les pregunto ... ¿ Nos acaso ese comportamiento el que ayuda a que la homofobia no desaparezca? 

 "Solo nos queda aconsejar a los demás gays que eviten esa mala Costumbre de tratarse en femenino para referirse entre ellos, o de demostrarles que la sociedad no quiere esas cosas ni nosotros tampoco. Y recordar siempre actuar y tratar a los demás, como nos gustaría que nos traten."

11 comentarios:

Secretos del Closet dijo...

Yo creo que el problema es que la gente no nos entiende y debería ser tolerante con quienes son educados y respetuosos, sean afeminados o no, hay tanta diversidad sexual y de comportamiento que a pesar de que muchos piensen que ser delicado y afeminado es ser gay, pues no conocen la variedad de formas de ser de una persona, eso no debe ser excusa para discriminar, eso siempre se da con los que son diferentes, sea por raza, clase social o económica en nuestro país, por lo hay que empezar por enseñar y entender que debemos respetar seamos como seamos, siempre que nos respeten. Al final todos somos seres humanos!

El Observador dijo...

Si publicas un blog es supongo para que la gente lo lea y se forme una opinión, asi no este de acuerdo contigo, como por ejemplo yo.
Me parece que haces un análisis muy elemental y bastante superficial del asunto.
Creo que tu eres tan discriminador como los heterosexuales que nos discriminan, eres producto de este sistema "hetero dominante", sin justificar la mala educación de los amanerados, en el fondo esos sentimientos en contra de ellos y ese comentario que "no pareces gay" es una confirmación de tu discriminación hacia el que es diferente.
No entiendas esto como una crítica, por que es casi "normal" (como dices tu) ser discriminador, esta en la naturaleza humana, lo que construye una cultura mas evolucionada, inteligente y de vanguardia es justamente el concepto de respeto por lo diferente, por lo que no entendemos, por lo que criticamos y quisieras que cambie.

EL OBSERVADOR
http://flujospiroclasticos.blogspot.com

Saff dijo...

En respuesta al comentario de "El Observador".

1. No es un análisis Superficial. sino, es basado en las vivencias y expereciencias que eh tenido y que personas en mi entorno han tenido.

2.No Soy Discriminador ni tampoco producto de lo que tu llamas "Sistema Hetero dominante" en ningun momento eh discriminado a nadie. solo comento la mala experiencia y el mal comportamiento de muchos gays que confunden su libertad de ser gay, con el libertinaje y la falta de respeto a los demás.

3. El Comentario de "No pareces gay" No lo digo yo, sino, me lo han dicho a mi y varios amigos gays cuando les comentamos acerca de nuestra sexualidad. y esto se debe a que muchos esperan a gays revoltosos dispuestos a faltar el respeto.

4. Un Gay normal, para mí, es aquel gay que se comporta como tal y que respeta a los demás esperando respeto también.

Por último. Lo que critico es el comportamiento desenfrenado y malcriado. y conté el anecdota que me ocrrió. Debo aclarar que no tengo nada en contra de los gays que son amanerados o no. Un Gran amigo de la familia es el Estilista de mi madre, él es el más femenino jeje, y todos lo respetamos y queremos es buena persona y nunca nos falta el respeto. " Saludos Pedrito por si me estas leyendo" Yo voy a eso. a la falta de respeto y esa es la actitud que se debe de cambiar.

erick's dijo...

L mayoría de las personas se queda con estereotipos generalizados y no se da la oportunidad de conocer la gran variedad de personas y personaidades que existe, tú mismo has sido encajado en eso y después les llegan las sorpresotas y te dicen que no pareces. Tal como hay muchos heteros (y otras cosas) que van por la vida con esa actitud, especialmente con unas copas encima, los hay gays. Igual y la chica que mencionas piensa que todos somos así, igual y los tilda de estúpidos y briagos a ellos y le resta importancia.
El que sean femeninos o que se refieran a ellos como mujeres no tiene importancia, no significa que sean irrespetuosos de ninguna forma, la gente se va a incomodar si lo hacen mujeres, hombres, perros, quimeras o arpías, siempre que estén importunando a otros.

Anónimo dijo...

Desde mis modesta opinión me parece una nota muy RIDICULA,la idea de la no homofobia es aceptar al diferente (no justifico el comportamiento de estos chicos),pero me molesta mucho que haya personas que se sientas "mejores gays" porque encajan mas con el perfil heterosexual... tristisimo.

Anónimo dijo...

y la falta de respecto también la he visto en "gay masculinos" que borrachos se trasforman en locas liberadas de sus jaulas o sobrios que discriminan y se sienten mejores personas por ser gays pero activo o hombres.No me sorprendería que esos chicos que viste sobrios se parezcan mucho a vos.

Anónimo dijo...

Voy a ir más allà...soy gay y se por que lo he hablado con mis amigos que si nos tratamos en femenino es para callar a los heterosexuales que nos dicen nenazas...pues soms nenazas acojamos ese insulto...cuando nos gritan maricones pues damos la gracias cogemos todas las criticas heterosexuales y la hacemos nuestra por que de esta forma ellos se quedan sin vocabulario dañino hacia el colectivo lgtb...es decir a mi me gritaron maricon un niño de 5 años en plena calle y mi respuesta fue y con orgullo!! al igual que otro dia me dijeron que por ser gay tenia q ser afeminado y eso es mentira somos personas nos podemos tratar como nos queramos y no hacemos daño a nadie!!! es mas creo q soms personas muy feminista defendemos mucho la figura de la mujer en la sociedad y estamos en contra del machismo heterosexual que se ven en las calles...Bcn-España-

Un tipo o chica muy muy GAY dijo...

Entendido ser gay es difícil y complicado… entonces basado en el titulo ser gay es malo, ¡si soy mala y estúpida pedya!

Anónimo dijo...

Una vez cuando era muy niño un tipo asqueroso, me agarro la pierna de una manera muy desagradable y me dijo cosas muy sucias. Eso me asusto mucho, desde entonces les he tenido resentimiento y aversión a los homosexuales.

Anónimo dijo...

Ok oK OK Realmente no entiendo a esta persona, primero en un post se habla sobre la discriminación entre la misma comunidad gay, y al siguiente post veo un articulo lleno de Homofobia gay!!!! Realmente no comprendo esto

Unknown dijo...

la nota es una mera opinión, muy herrada, lo único con lo que estoy de acuerdo es con el insulto hacia la chica, pero el piropo que te dijeron no es un acoso a menos que les digas que no quieres que lo hagan y lo vuelven a hacer, si se tratan de afeminados (de mujeres) seas o no trans, es una forma de comportamiento que no define tu valor, y ya me aburrí de escribir

Publicar un comentario