Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

“La homofobia disfrazada de falsa Moral”

|

La Homofobia no tiene límite, si bien es cierto va disminuyendo día a día tras la lucha de muchos activistas gays y de heterosexuales que saben que tenemos los mismos derechos, pero hay quienes se las ingenian para que la igualdad no se logre.

Tal es el caso de muchas páginas web que ofrecen una supuesta “consejería” pero al final con sus falacias solo logran confundir a muchos gays que recién se están descubriéndose a sí mismos.

Por dar un ejemplo, ellos ponen muchos frases que , aparentemente son inofensivas pero que pueden generar gran daño emocional.
La homosexualidad es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas sin cubrir, traumas vividos, ... por lo que tiene sanación

Realmente, nos resulta indignante. ¿Cuándo acabara esto? Esperemos que un virus letal entre en los servidores de esas webs y elimine su base de datos.

Les dejo el Link para que puedan constatar la información que aquí se brinda

http://www.mscperu.org/homosexual/infohomo/frases.htm

Que Quede Claro, Ser Gay no es malo, yo soy feliz siendo gay y no cambiaria eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario