Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

¿Redes Sociales "Gays"?

|
Hoy por Hoy, la comunicación es mas virtual que física, incluso, hay quienes se enamoran por este medio. Es entonces donde nacen las populares "redes sociales", pero...  ¿Habrán redes sociales solo para nosotros? ¿Redes sociales únicamente para gays? increíblemente no son muchas, pero si hay.

Si bien es cierto, la red social más conocida es Facebook,, nos da la opción de poder encontrar gente que en su perfil haya incluido su preferencia sexual aunque claro, no es 100% Gay
Es entonces que encontré varias y opte por hacer una evaluación rápida de las mejores.


Red Social únicamente para Hombres, en donde podremos crear un perfil con foto, descripción, rol sexual, apariencia e incluso poner nuestras preferencias sexuales y a la hora de hacer búsqueda podremos incluir dichos filtros para obtener perfiles de personas con las características que realmente nos gustan. Ejemplo: Buscar chico de 20 a 25 años, Blanco, Cabello Negro, Versátil, y que busque “amistad o relación”. Una vez encontrado, podremos enviarle un mensaje o si está en línea, abrir la ventana de Chat con video llamada.
Esta Red está disponible en Versión web y En Versión Móvil tanto para Android como para iPhone. Si tu teléfono móvil cuenta con GPS te dirá que chicos están cerca de ti.

Red Solo para Hombres en la cual crearemos nuestro perfil con foto, descripción, rol sexual, apariencia e incluso nuestras preferencias sexuales. Incorpora búsqueda (No es tan detallada como la de ManHunt) una vez encontrado nuestro perfil, nos da la posibilidad de enviarle mensajes. También está disponible en su versión móvil.

Por beneficios la mejor hasta el momento es Manhunt tanto en su versión gratuita como en su versión de pago. Queda a elección de ustedes probar o no las redes pero a mi parecer es una buena opción para encontrar gente, o al menos curiosear ;)  

7 comentarios:

Hugo dijo...

En Peru tenemos varias, las mas populares son http://www.gaysperuanos.com y http://delobuenounpoco.com

Saff dijo...

@Hugo Gracias, le haré una revisión y la publicaré. :)

Inout dijo...

Yo quiero recomendar esta red social de blogs y artículos creados por usuarios LGTB http://www.inoutpost.com/

Unknown dijo...

NUEVA RED SOCIAL !!!

www.facebookgay.es es una red social recien estrenada.

A parte de todos los servicios vasicos de una red social (es muy similar a facebook) cuenta con chats grupales, foros con posibilidad de descarga de fotos, libros películas ... y un monton de cosas...

Merece la pena visitarla.

Universo Gay dijo...

Y no olvides UniversoGay.com, una red social totalmente gratuita con contenidos también gratuitos donde puedes crear tu perfil, comentar y compartir noticias, crear grupos y encontrar gente por afinidades, consultar la guía gay... En la red desde 2007, ya tiene más de un millón de visitas al mes y cientos de miles de perfiles. También tiene versión gratuita para móviles.

Anónimo dijo...

Universo gay está muerta

Red Social 56 Gays dijo...

Ha salido una nueva... 556gays.com tipo twitter y demás, echádle un vistazo.

Publicar un comentario