Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

Belleza Natural Para Gays que quieran ver siempre Bien

|

Como Todos los Domingos,  aquí les traigo 3 Tips de Belleza Totalmente Natural, Tanto Para Hombres Como Para Mujeres...

Ahora les Ofresco...
  1. Exfoliante Natrual y Aclarante de la Piel
  2. Evitar y Desaparecer Ojeras.
  3. Mascarilla de Platano
Espero Les sea útil y lo puedan aplicar de manera saludable.
En mi caso, me ah ayudado mucho...








1. Exfoliante Natural y Aclarante de la Piel
El Problema que nos aqueja a todos nosotros es el de vivir en ciudades contaminadas, Causando en nuestra piel problemas como Espinillas, Acumulación de grassa,  etc etc... La Mejor Manera para contra arrestar esto, es usar Esfoliantes. Y que mejor si es un Exfoliante Natural que incluso Nos Ayuda a Recuperar el Color de nuestra Verdadera Piel.
Necesitamos..
  •  Limón y Azúcar ( de preferencia azúcar Blanca )
una Dulcera Se Extrae el Zumo del Limón y se le agrega 1 cucharada de Azúcar ( Cuchara de postre ), luego se mezcla por unos segundo. Listo...
Antes de Aplicarse este Exfoliante, deberá lavar el rostro con agua Tíbia ( para que los poros se dilaten ) y luego aplicar el exfoliante y con suaves masajes circulares y se deja Toda la noche. A la mañana siguiente, se procede a enjuagarase en rostro.  Es Normal que sienta un poco de picasón  cuando tenga el exfoliante puesto.

2 .Evitar y Desaparecer Ojeras.

Las ojeras no son otra cosa que un pequeño almacenamiento de líquido en los parpados inferiores, muchas veces son hereditarias. Estas hacen lucir nuestro rostro cansado, triste. Para evitalas sigue los siguientes consejos..
- Disminuir el consumo de sal, ya que ésta hace que las ojeras se formen.
- Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría.
-La manzanilla desinflama, por eso aplícate bolsitas calientes o el agua de hervir la manzanilla con un algodón y déjalo durante diez minutos.



3. Mascarilla de Plátano

Ingredientes:
Un plátano
Una cucharada de miel
Cinco cucharadas de harina de avena
Esta mascarilla es extremadamente efectiva para hidratar y nutrir la piel. Todos los ingredientes son naturales.

Preparación:
Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme una pasta uniforme.

Aplicación:
Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.


_________________________________
Este artículo fué extraido de "esta fuente"

0 comentarios:

Publicar un comentario