Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

¿Creen en el Matrimonio Gay?

|

Aunque la pregunta suene Tonta...  hay Gays que les es imposible pensar siquiera en la posibilidad de estar casado...

Pero tambén hay quienes si estarian dispuestos a casarse de manera legal Como yo por ejemplo jeje. Para mi, debe ser una de las máximas Pruebas de Amor ante la sociedad y a su vez es una manera de unificarla más ya que para muchos, este sigue siendo un tema tabú.

Tube la suerte de poder conocer  a una pareja de gays casados en Alemánia, uno es Peruano y el Otro es Alemán, aunque ellos no se percataron, yo los fui investigando y encontré qie ellos llevan una vida plena y como cualquier matrimonio heterosexual. Ambos trabajan, El Alemán es Profesor, y el Peruano es Obrero en una fábrica ambos viven juntos y reparten las tareas del hogar, por ejemplo, el Peruano se encarga de la conica mientras el Alemán hace el aseo del hogar... Al parecer suena como un cuento donde la historia tiene un final Feliz.... Entonces... ¿No les gustaria tener ese mismo destino en sus vidas si es con el Hombre al cual aman Profundamente?  ( ¿O la mujer que aman profundamente? - en el caso de Las Chicas Lesbianas - )  La verdad.. ¡ Yo si quiero !  Es mas...  Ya tengo los Padrinos de mi boda, jeje, Mi Hermana la Madrina, y mi Mejor Amigo el Padrino. Solo me hace falta el Matrimonio :P

Si bien es cierto, en Perú aun no es posible tal maravilla, tenemos otras opciones, como la de viajar a algún país  donde si sea posible. aquí una breve lista de los paises donde si es legal la unión gay.

Actualmente los países en los cuales el matrimonio homosexual es legal en todo su territorio son:
  • Países Bajos (desde 2001)
  • Bélgica (desde 2003)
  • España (desde 2005)
  • Canadá (desde 2005)
  • Sudáfrica (desde 2006)
  • Noruega (desde 2009)
  • Suecia (desde 2009)
Además el matrimonio es legal en 6 de los estados de Estados Unidos:
  • Massachusetts (desde 2004)
  • Connecticut (desde 2008)
  • Iowa (desde 2009)
  • Vermont (desde 2009)
  • Maine (desde 2009)
Algunos de los países que cuentan con estas figuras legales son:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Israel, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza, que reconoce como unión civil los matrimonios entre personas del mismo sexo entre ciudadanos suizos y ciudadanos de los paises en donde este matrimonio es legal.

Aunque en Latinoamérica ningún País reconoce el Matrimonio Gay de manera Legal hay paises que tienen un recnocimiento legal distinto tales como.

Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay y Brazil...

No es un Matrmonio aún.. Pero almenos... es el Comienzo de un gran cambio que esperemos pronto se dé en Nuestro Pais.. Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario