Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

¿Como saber si él es Gay?

|

Muchas veces uno  conoce o le presentan a un nuevo amigo o compañero de trabajo.... y reesulta  que por ahi  uno tiene sus sospechas sobre si es Gay o No....  y para variar..  Es Muy Simpático jeje.  ¿Qué se debe de hacer en estos casos? o...  ¿Como saber si es gay o no? mporque arriesgarse  y decirle "¿Te gustaria salir conmigo?"  y resulta no ser gay.. no creo que sea muy Bonito eso. :P

Aqui les traigo unas cuantas preguntas y observaciones para descartar si es Gay o no lo es..



Si…  Sobre su escritorio siempre tiene una revista de ejercicio para hombres con artículos de portada del tipo “Consigue un abdomen de hierro en diez semanas”.

Si… siempre te cuenta sus aventuras en el gimnasio.

Si… en su playlist tiene al menos tres de estos artistas: Amanda Miguel, Cher, Jeans, Madonna, Kylie Minogue, Kate Perry, Alaska y Dinarama, Nelly Furtado, Robbie Williams, Lady Ga Ga o en su caso, discos completos de Peter Rauhoffer u Offer Nissim.

Si… conoce de memoria el nombre de todos los que salen en Queer as Folk, cree que la gorda de Will and Grace es simpática y sabe el número que calza Carrie Bradshaw de Sex and the city.

Si… cree que la Sub-20 es un nuevo es un nuevo tipo de Perfume.

Si… tiene boletos para cualquier musical.

Si… se forma en una hilera peor que la de un banco en quincena para pagar dos Prendas de vestir de moda  en las ofertas de Tiendas Por departamento y te lo cuenta como un triunfo.

Si… se hizo fan de R.E.M desde que Michael Stipe salió del clóset y cree que es una banda que debutó con Loosing my religión.

Si… cree que Brockeback Mointain es una buena película y tiene el dvd en edición especial.

Si... Se sabe el Nombre de modelos y actrices de Temporada.

Si... Si le gusta comentar los últimos escándalos de la farandula internacional.

Si… siempre quiere adivinar la marca de tu ropa

Si… evita tocar temas de homosexualidad, o simplemente se hace un lado cuando se  comenta sobre dicho tema.

Si.... Cuando se empieza a conversar sobre Mujeres y sus traseros o sus buenos pechos, este se rie  sin decir nada mas...

Si... Cuando le preguntas ¿Porqué no tiene enamorada? el responde - Porque no tengo tiempo para eso, el trabajo me absorbe-

Si... es de los que usan cremas en el rostro, les gusta verse bien peinados siempre y le preocupa Mucho el tema de la edad, es porque es Gay.

Cabe recordar... que estos tips dados, no son 100% seguros, Creo que  es un 70% de probablidad de que funcione. Buena suerte con eso :P

2 comentarios:

Secretos del Closet dijo...

SI tiene el celular blokeado para que él solo pueda ver los mensajes que le llegan o llamadas (en ése caso aléjate de ése chico, no t conviene).

Anónimo dijo...

fucking estereotipos...las nuevas generaciones gay nos salimos de todo esos rangos..

Publicar un comentario