Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

El Teléfono y la Radiación

|

Aveces uno Piensa que un aparato tan pequeño es totalmente inofensivo, pero...  No lo es...  Estos Teléfonos Móviles  emiten frecuencias muy altas que son imperceptibles para nosotros, pero si las reciben nuestras células produciendonos Dolores de cabeza después d ehbalar por mucho tiempo  por uno de estos teléfonos ( por ejemplo )
También sepa que no es prudente llevarlo en el Bolsillo ( como es la costumbre masculina) porque podria afectar seriamente a sus Espermatozoides y traerle problema de esterilidad. Aunque somos pocos los gays que queremos tener hijos.. Pero de todos Modos! Todos queremos estar bien en todo sentido  jeje. Tampoco lo lleven en la camisa cerca al Corazón. Pues podria traer problemas cardíacos a largo plazo. Aqui les dejo un video de como se hace Porn Corn  ( o canchita ) ccon la radiación de los Teléfonos...


1 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
ser-bella@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso

Publicar un comentario