Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

"Sexo Anal" divertido, seguro y entretenido

|
Muchas Veces el gran temor de practicar el sexo Anal, es el de la Sensación de Dolor y los daños que podría generar...  Pero.. La Buena noticia es, que siguiendo  unos consejos sencillos que eh podido recopilar de varias páginas y de conversar con algunos médicos de confianza, esta práctica se vuelve Placentera, Divertida y sobre todo Segura.

Para ello debemos seguir las siguientes recomendaciones...


ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.

Con la lengua: el anilinctus
Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañero. Luego, continúe entre las nalgas, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañero empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.

Con un dedo o un juguete sexual
Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañero se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañero. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañero sigue sintiéndose a gusto.

Con el pene : la sodomización
El Pasivo puede estar acostado boca abajo, de pie (de espaldas al activo), acostado de lado, o sentado encima del Activo : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo,el Pasivo tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no pueda introducir todo el pene, sobre todo si su compañero no está totalmente relajado. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

La Higiene Anal....
La higiene anal es muy importante ( recuerde que la Zona Anal no esta diseñada para que algo ingrese por ahi ) ya que es un micromundo de bacterias fecales...  Por eso, se debe tener en cuenta  un buen Aseo antes de tener relaciones exuales con la pareja ( no importa si ya se baño antes , es preferible repetirlo o almenos asear esa zona).
  • Usar Jabón Antibacterial ( de preferencia )
  • De preferencia, si se es velludo, Rasurar la zona que rodea al ano
  • Ocuparse por lo menos unas 4 horas antes. ( Si va a tener sexo Anal en la noche, entonces,  ir al baño a ocuparse despues de almuerzo.
Esos son mis consejos y recomendaciones, Espero les sea muy útiles  :)

3 comentarios:

Secretos del Closet dijo...

Te faltó la parte cerebral, del deseo, de querer q eso pase, sino te blokeas, y x más lubricante o lenguita que pases eso no se va abrir y menos gozar!

Anónimo dijo...

Hay ocasiones en que sea por miedo, por los tabues, por desconocimiento o por otras causas la penetración se vuelve dolorosa y también imposible. ¿No?

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario