Algunos artículos son muy extensos, y solo se muestra una parte de ellos, Para verlos completo, denle clic en el Título o en la opción que dice "Leer Todo >>"

Roy y Silo Un Amor Ejemplar

|

Roy y Silo, son dos Pingüinos Machos, pero que comparten algo muy especial "El gran Amor que ambos se tienen"  Ellos son dos Pingüinos Machos que viven en el Zoológico de Manhattan y ellos comparten actitudes de Pareja enamorada dentro de su misma especie. Caminan juntos de un lado a Otro, Se susurran, entrelazan sus cuellos y.. ¡ Tienen Sexo!
 ( Dos Pingüinos Machos teninedo sexo, para muchos una perversidad, para otros una gran enseñanza )

Estos Pingüinos "Dos Grandes señores que siempre visten a la Moda" ( algo típico en nuestro mundo gay ) han rehusado  salir con señoritas ( Pingüinas ) e incluso ellos han exclarecido su posición gay al no aparearse con ellas y ellas a su vez, han referido no insistirles más ( Solo como amigos nada más.. ). Aunqué ellos...




Como todos Buenos Esposos..  Intentaron Formar su Nido ( un hogar constituido ) reunieron sus preciadas piedritas y intentaron incubar..¡ Una Roca ! Por suerte para ellos...  El guardían del zoológico decidió darles un Huevo fértil que necesitaba ser incubado, Y ellos como Padres Ejemplares.. lo incubaron y protejieron durante los 34 días promedio, hasta que nació su hermoso  Bebe Pingüino llamado "Tango" el cual fué criado por la Pareja de Pingüinos unos 2 meses más hasta que se pudo valer por si mismo...

Esto demuestra que los gays sea la especie que sea, Podemos ser exelentes padres y muy responsables y algo importante es  que al parecer el Muy llamado Sexo Contranatura ( sexo anal ) ya no es tan contranatura como se pensaba. y que Ser gay es parte de la Naturaleza misma. Entonces no tenemos porque ser discriminados por nadie...  Estos Pingüinitos nos dejan un claro ejemplo de Amor, ternura y enseñanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario